HACIA LA NADA
Imagen: Pixabay.com (editada)

 

¡Feliz domingo de nuevo a todos! Aquí me tenéis de nuevo, puntual a mi cita con vosotros cada domingo por la mañana. Esta semana traigo una colaboración, muy, muy especial para mí. ¿Cuál no lo es? Pero en este caso, quizá lo sea aún más. Esta semana os traigo un bellísimo poema de nuestra querida amiga Isabel F. Bernaldo de Quirós, del blog Apalabrando los días. Para los que no lo conozcáis, os recomiendo que os paséis por él, pues la poesía de Isabel es exquisita.

Además, qué podría decir de Isabel, además de que es una excelente poeta es una bellísima persona. La conocí hace unos meses y mantuvimos una más que interesante correspondencia por mail. Conectamos de tal manera, que a los pocos días, en menos de una semana, ya nos conocíamos en persona. Sentí la necesidad de abrazarla como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. Un emotivo encuentro en el que también tuve la posibilidad de conocer a Isabel, del blog Epifanía en la Luna, otra maravillosa persona que me dio muy sabios consejos.

Os traigo un poema titulado “Hacia la nada”, que la propia Isabel me envió para su lectura. No lo he encontrado en su blog, pero os dejo un enlace a su última entrada. Con la voz aún sin estar en plenas facultades, me atrevo a ponerle mi humilde voz a este precioso y nostálgico poema, como siempre, con todo mi cariño. Todo un honor para mí.

Espero que te guste, Isabel. Cuando quieras, nos tomamos un cafecito.

Además, quería aprovechar para contaros acerca de los tres poemarios que tiene Isabel con Ediciones Vitruvio. Pronto sabréis de ellos a través de mí. De momento, os dejo los enlaces, disponibles en La Casa del Libro:

AL SON DE LAS MAREAS        LUZ VELADA       LAS FAROLAS CAMINAN LA CALLE

Os aconsejo que no os perdáis la excelente poesía de Isabel. Excelente poeta, escritora, y mejor persona.

Como os comento cada semana, espero ilusionada vuestras colaboraciones. Solo tenéis que decírmelo en un comentario o enviarme un mail.

 

4 comentarios en “El vídeo del domingo: “Grandes amigos, grandes poetas (III) – Isabel F. Bernaldo de Quirós”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s