Excelente entrada de nuestra compañera Mercedes Pinto. ¿Aún queda alguna duda sobre la auto publicación? Yo lo tengo claro 😉
Han pasado ya casi siete años desde que hice mi primera incursión en la autoedición. Por entonces, también yo desconfiaba de esta modalidad de publicación. Rechazada por las editoriales convencionales y después de que un editor me estafara con una de mis novelas, consideré que solo quedaba un camino, ir por mi cuenta, «como todos los parias», pensé. No abrigaba esperanza alguna, estaba convencida de que era una salida desesperada y de que en realidad mis historias no merecían una opción más digna.
La primera obra que autopubliqué fue Maldita, aunque anteriormente ya había escrito tres que casi me llevan a la ruina. Apenas pasaron tres meses cuando esta novela llegó a número uno del Top 100 de Amazon. Cada vez que veía el ranking tenía que frotarme los ojos para asegurarme de no estar sufriendo una alucinación.
La confianza en mí misma como escritora estaba tan minada que…
Ver la entrada original 772 palabras más
Excelente entrada la que has reblogueado, Ana. Un estupendo y claro aliciente para los que, al igual que tú, escriben y publican. Hace rato espero el segundo libro tuyo… ¡Menos retos, más libros!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes toda la razón, menos retos y más libros, pero al fin y al cabo son ejercicios, así que estoy trabajando ☺️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excelente entrada, muy apropiada para quienes estamos dando los primeros pasos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro como el agua, ¿a que sí?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado el articulo y me ha animado más. Gracias por compartirlo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias a ti!
Me gustaLe gusta a 1 persona