EL AÑO EN QUE ESCRIBIMOS PELIGROSAMENTE

Como muchos de vosotros ya sabéis, formo parte de la maravillosa web de escritores “Desafíos Literarios”. Cada semana, los viernes por la tarde, podéis encontrar mi columna “Letras a la deriva”.

En Desafíos encontré otra estupenda familia con la que hace un par de semanas tuve la suerte de poder reunirme. El encuentro fue efímero, tres horas escasas, lo que hizo que me quedara con ganas de más. La ocasión, desde luego, la merecía.

Era la mañana de un sábado en el que el cielo de Madrid vertía litros de agua sobre María Pandora, el mágico lugar donde tuvo lugar el encuentro. El motivo, la presentación del libro 2 de Desafíos Literarios, en el que he tenido el honor de poder participar, “El año en que escribimos peligrosamente”.

La maravillosa música de un piano convertía el lugar de mágico en extraordinario. Los abrazos llovieron más que el agua en las calles. Nuestras voces pusieron melodía a una ocasión perfecta.

Una recopilación de relatos que, entre todos los autores de Desafíos, hemos elaborado con todo el cariño y la ilusión del mundo. Un libro que no dejará a nadie indiferente. Desde aquí os animo, cómo no, a leerlo, ese pequeño hijo común que con tanta ilusión hemos parido en conjunto.

Si queréis un ejemplar dedicado, poneos en contacto conmigo y os lo envío por correo sin coste. ¡Ah! Y todavía tengo algún que otro ejemplar de “A este lado del Estrecho”, por si os animáis.

Mi recomendación: no os lo perdáis 😉

77. CALM

2 comentarios en ““El año en que escribimos peligrosamente”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s