Hoy os presento este blog… XII

HOY OS PRESENTO ESTE BLOG

Aquí estoy, con vosotros, un domingo más, para traeros mi recomendación semanal de blogs que se inician en el fantástico mundo de la blogosfera o que llevan poquita trayectoria. Ya sabéis que la idea es que, entre todos, les demos ese pequeño empujoncito que todos necesitamos en nuestros comienzos por estos lares.

Esta semana os traigo un blog que prometer, promete, y mucho. Se trata de Alejandro Poetry. Lo descubrí hace unos días y me ha parecido muy interesante, así que lo traigo hasta aquí, mi pequeña casita, pero que lo conozcáis vosotros un poquito más.

Qué mejor presentación que la que el propio Alejandro nos hacía en su primera entrada, «Bienvenida/o a mi blog». Espero que os atraiga tanto como a mí. Os dejo con él.

¡Bienvenida/o a mi blog!

Me ha costado bastante comenzar a redactar la primera entrada. Primero, por temor a no ser lo suficientemente claro, y segundo, escalofríos de solo pensar en lo patético que puede resultar que un jovencito de diecinueve años se presente como escritor y aparezca en WordPress hablando de libros y cine como si fuese un literato u especialista audiovisual. Pero lo cierto, chicos, es que me encanta leer, escribir y ver pelis hasta las tres de la mañana. ¿Por qué no abrirme un blog y conectar con personas que tengan los mismos intereses? Motivado por la ambición de dialogar, crear puentes y armonizar con creadores de todo tipo, decidí abrir esta bitácora.

En los diferentes apartados podrán encontrar información sobre mis proyectos, enlaces directos a las reseñas de cine o literarias que vaya publicando indistintamente; por supuesto mis relatos breves y poemas, mis libros publicados y el modesto «sobre mí» que no puede faltar en ningún blog.

De igual modo, los invito a seguirme por mis redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; porque nosotros, los frikis de los libros, necesitamos andar en manada para cotillear las 24/7.

Si también eres blogger y estás de acuerdo con la «política»: seamos seguidores, puedes dejar la dirección de tu blog en los comentarios o en el apartado del blog destinado al apoyo mutuo entre bloggers.

Desde luego, aseguro la actualización semanal del blog y contestar a todos los comentarios, dudas y sugerencias de los lectores que se acerquen para compartir sus criterios.

Sean todos bienvenidos!!!

¡Bienvenido de nuevo, Alejandro!

Nos vemos por esta sección el próximo domingo. Feliz comienzo de semana para todos. ¡Besos! ¡Se os quiere!

79. CALM

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

5 comentarios sobre “Hoy os presento este blog… XII

  1. Siguiendo tu invitación, ya lo he visitado y me ha gustado mucho. He comenzado a seguirlo. ¡Menos mal que siempre andas alcanzada con el tiempo… que hasta encuentras nuevos sitios…! ¡Qué niñita, ¿no?! Habría dicho tu abuelita…
    ¡Un abrazo grande!

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: