El vídeo del domingo: «Grandes amigos, grandes poetas XV – Mª Ángeles Viangel»

YO VENGO DE VER LA LUNA

 

¡Feliz domingo de nuevo, amigos! Aquí continúo, tratando de mantener el ritmo del blog, aunque he de reconocer que hay veces que resulta difícil. El ritmo del canal de YouTube ya lo tengo perdido por completo, pero al menos estas pequeñas colaboraciones de los domingos me mantienen activa. ¡Y me encanta hacerlas!

Para esta semana, la colaboración que os traigo no pertenece a nadie de la globosfera. Se trata de una amiga en la distancia que conocí a través de Facebook, pues me encantaron sus letras desde el primer momento en que la leí. Después, como el mundo es un pañuelo, parece ser que tenemos más cosas en común de las que creíamos en un principio…

Se trata de Mª Ángeles Viangel y hace una poesía preciosa. Como siempre, aquí va mi pequeño homenaje, realizado con todo mi cariño. Espero que te guste, amiga.

 

¡Feliz mañana de domingo! ¡Que la disfrutéis!

*Imagen: Pixabay.com (editada)

Como os comento cada semana, espero ilusionada vuestras colaboraciones. Solo tenéis que decírmelo en un comentario o enviarme un mail.

 

 

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

7 comentarios sobre “El vídeo del domingo: «Grandes amigos, grandes poetas XV – Mª Ángeles Viangel»

Deja un comentario