Entrada especial: Una estrella más brillando en nuestro cielo

ANTONIO LLAMAS

Ayer recibí una noticia que ha marcado un antes y un después en la vida de este espacio y en la mía propia. Una persona muy querida por mí nos ha dejado para siempre, dejando un hueco vacío en esta pequeña gran familia de la blogosfera que no se volverá a ocupar. Antonio Llamas nos ha dejado, familia.

Aún no sé cómo expresar con palabras los sentimientos que me despertó la noticia. Un mazazo en pleno centro del pecho, un balde de agua fría que me ha sumido en un estado letárgico del que, por más que lo intente, no puedo salir. Tristeza, rabia, dolor, impotencia… Lo cierto es que no me lo esperaba, conocía de sus problemas de salud, pero jamás imaginé que pudiera ocurrir lo que ha ocurrido. Y no hago más que preguntarme, ¿por qué? ¿Por qué siempre se nos van las personas buenas?

Podría decir tantas cosas de Antonio… Una persona extraordinaria, noble, con un gran sentido del humor. Un compañero excelente, motivador, incansable. Un escritor sin comparación, porque los escritos de Antonio han sido y serán siempre excepcionales. Un amigo en la distancia. Un AMIGO.

Pospusimos un encuentro hasta su recuperación y ahora siento que he perdido la oportunidad de conocer a una persona maravillosa, con la que hubiese sido todo un placer compartir momentos que atesorar para el recuerdo. Me quedo con lo compartido durante este tiempo en el que nuestras vidas se cruzaron en este mundo. Y me considero muy afortunada de haber podido hacerlo.

Entre el 20 y el 21 de abril, Antonio nos dejó. Su cumpleaños fue el 19. Supero las lágrimas para poder escribir estas simples frases. Una estrella más en el cielo brilla con fuerza. Con nosotros siempre quedarán sus letras. No dejemos nunca de pasar por su blog para que sus letras sigan vivas entre nosotros para siempre.

Descansa, amigo. Aquí te seguiremos queriendo hasta que nos volvamos a encontrar, donde quiera que sea.

Se te acabaron las fuerzas

para seguir en el juego.

Te ganaron la partida,

mas no morirá tu recuerdo.

Tus letras harán de puente

entre el cielo y el infierno,

y quedarás para siempre

con nosotros, compañero.

No podía dejar de hacerle un pequeño y humilde homenaje a Antonio, aunque nada sería suficiente para todo lo que él merecía.

Este espacio no hará más publicaciones en el día de hoy.

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

21 comentarios sobre “Entrada especial: Una estrella más brillando en nuestro cielo

  1. Aunque comparto tu sentir, por haber conocido y tratado a mi tocayo, lo último que él quisiera es que la vida se parara por él, que dejáramos de plasmar nuestros sentires en letras. Siempre quedara el consuelo de que peri ya tiene un compañero con el que conversar sobre nosotros y contemplar nuestro trabajo y criticarlo con esa sana ironía que les caracterizaba. a ambos.
    D.E,,P.

    Le gusta a 2 personas

  2. Ha sido un gran mazazo. Me queda el pesar de no haber parado en la Cabrera para tomar un café con él, como habíamos quedado cuando pasara en dirección a Madrid. Siempre voy con prisa y lo dejaba para otro momento y ahora ya es tarde.
    Un beso, Ana, nos queda su recuerdo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me enteré por el blog de Paula. Cuesta dar al me gusta en un momento así, pero Antonio, su calidad como escritor y como persona, su humor, lo merecen. Has escrito una entrada preciosa Ana. Un abrazo 😘
    Pd: nada más saberlo me puse a escribir un micro como humilde homenaje.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: