QUIERES LEER

¡Hola a todos! Hacía tiempo que no pasaba yo por aquí a hacer un poquito de promoción, así que hoy toca. Se siente…

No os quejéis que no estoy siendo muy pesada con el tema, jajaja. Así que vamos al lío.

Os recuerdo (ya sé que casi todos lo sabéis, pero por si acaso hay por aquí algún alma cándida que aún no se haya enterado), que mi primera novela, “A este lado del Estrecho”, lleva unos meses disponible en papel. Ahora que estamos en plena primavera, a un pasito ya del verano, ¿no os apetece leer una historia de amor ambientada en uno de los parajes más bonitos de la geografía española? Aún tengo ejemplares, más unos cuantos que tengo reservados para hacer una promoción por la zona durante este verano, así que, si os animáis, poneos en contacto conmigo y os enviaré uno dedicado personalmente y sin gastos de envío. Os recuerdo la sinopsis:

Marina es una joven que lleva una vida rutinaria junto a su novio de toda la vida, Hugo, en la que se ha acabado la pasión. Se acercan las vacaciones y piensa utilizarlas para darle la chispa que le falta a su relación. En el último momento, Hugo la deja plantada con la excusa de una oportunidad laboral única. Es ahí cuando a Marina se le cae la venda que le cubría los ojos y se da cuenta de que ya no tiene sentido continuar así… De manera que inicia un viaje solitario hacia el paraíso, la playa de Bolonia, en Cádiz, donde su madre se enamoró de su padre durante unas vacaciones y fruto de su amor nació ella, aunque la separación tras las vacaciones hizo que sus padres nunca se volvieran a encontrar. Un recorrido precioso por ese maravilloso rincón del sur de España, donde Marina conocerá a una persona muy especial, Víctor, que hace que su vida dé un giro radical. ¿Queréis saber lo que ocurre entre Marina y Víctor? ¿Si volverá con Hugo? ¿Cuál será el giro que da la vida de Marina? ¿Qué sorpresas les tiene preparadas el destino? Adéntrate con Marina en el paraíso y descubre todo eso y más. Seguro que no querrás volver a salir.

COMPOSICIÓN 3 EJEMPLARES - MARCAPÁGINAS

Además, por si acaso preferís otro tipo de lectura, os recuerdo que también tengo ejemplares de “El año en que escribimos peligrosamente”, la antología número dos de Desafíos Literarios. Un compendio de relatos cortos inéditos en el que han participado todos los maravillosos escritores de Desafíos y en el que he tenido el honor de poder colaborar. Perfecto para leer en el transporte o cuando no dispones de mucho tiempo. También os puedo enviar un ejemplar dedicado y sin gastos de envío.

EL AÑO EN QUE ESCRIBIMOS PELIGROSAMENTE

Además, si os animáis, os puedo enviar ambos ejemplares por un precio especial. No me digáis que no os doy opciones. De aquí a fin de año espero poderos dar más, pero esa es otra historia que ya os contaré otro día.

¡Animaos! ¡Besos! ¡Se os quiere!

*Imagen de cabecera: Tomada de la red (editada)

116. AGUA

 

11 comentarios en “¿Quieres leer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s