Brujas Ana y Mía

Espectacular relato denuncia de nuestra querida Zoe. El daño que los cánones de belleza impuestos han hecho y siguen haciendo. ¡Lucha para ponerles freno!

Historias Furtivas

Screenshot_2018-06-01-21-26-56_1527903764404

Inseguridad es una dulce y joven princesa que, por algún extraño motivo, vive tratando de ser aceptada por los demás jóvenes de su edad. Ella posee una autoestima muy frágil, se rige según los cánones de belleza impuestos por la sociedad, es fácilmente influenciable y pareciera tener un grave problema visual, porque de otra forma no se explica que cada vez que se mira al espejo, a pesar de que éste le devuelve la imagen de una muchacha linda y saludable, ella vea el reflejo de una obesa que le repugna. Como la princesa Inseguridad es adolescente, no valida la opinión de sus padres, simplemente porque considera que ellos nunca fueron adolescentes y que, si lo fueron, no tienen ningún derecho a meterse en su vida, ya que esta princesita, además de ser insegura, es introvertida. Un día conoció a las princesas Ana y Mía, y se sintió tan identificada…

Ver la entrada original 250 palabras más

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

4 comentarios sobre “Brujas Ana y Mía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: