Bueno chicos, ya es domingo por la tarde y no podía dejar pasar la semana sin traeros una de mis habituales recomendaciones de blogs.
En este semana os presento, si es que aún no lo conocéis, a Los ingobernables. Y qué mejor tarjeta de presentación que traeros hasta aquí uno de sus textos. He seleccionado uno titulado «Febrero» y que dice así:
Febrero fue el mes en el que se empezó a girar todo. Fue el mes en que yo no tenía autobús por lo que empecé a quedarme el piso contigo después de ir a la biblioteca. Pasábamos todo el día juntos, desde el trabajo, estudiar, cenábamos, hacíamos planes por la noche y luego me dormía contigo, no sin antes verte durante unos segundos antes de apagar la luz.
Me acuerdo del día, en la cafetería en la que llegamos a la conclusión de que nos estábamos precipitando, que nos estábamos acostumbrando mal y que esa rutina no iba a ser sostenible a largo plazo. Ese día me fui para casa sola y tú me dijiste que lo pasaste mal.
Ese día supuso para mí un punto de inflexión: reducir marchas o dejarme llevar. Te estabas convirtiendo en uno de los pilares más importantes de mi vida, si dejaba que las cosas continuasen por ese camino y al final no resultabas ser quien yo creía que eras, yo acabaría en cenizas. Y me dejé llevar.
¿Cómo se sabe si se va demasiado rápido en una relación? ¿O demasiado lento? ¿Hay un tiempo establecido para cada uno de los pasos? ¿Es necesario seguir lo socialmente aceptado? ¿Para que no se quemen antes de tiempo?
Espero que os haya gustado. ¡Hasta la semana que viene! ¡Besos! ¡Se os quiere!
Buena elección. Besos y linda Tarde.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Mucho ánimo, amiga! Besos enormes para ti 😘😘😘😘😘
Me gustaMe gusta