AMOR CARENTE #2

Ya tenemos aquí un nuevo domingo y, cómo no, no podía faltar una nueva colaboración para festejar el fin de esta semana.

Como sabéis, la semana pasada elegí un poema que nuestro compañero Desgranante nos regalaba hace unos meses. Como siempre, os recomiendo que visitéis su blog los que aún no lo hayáis hecho, donde podréis encontrar preciosas poesías convenientemente desgranadas como solo él sabe hacer.

El poema se titulaba  “Amor carente (I)”. Pero este poema tiene un complementario y el resultado no estaría completo si quedase a falta de esta segunda parte, “Amor carente (II)”, que os traigo hoy y que espero que os guste.

 

*Imagen: Pixabay.com (editada)

 

5 comentarios en “El vídeo del domingo: “Grandes amigos, grandes poetas XXIV – Desgranante”

  1. Gracias amiga por considerar mis poemas Amor Carente (I) y Amor Carente (II) para compartirlos y recomendar mi blog.
    Disculpa la tardanza pero durante el verano he estado muy ocupado haciendo de nuevo habitable un lugar #freeofwifi que nos aporta mucho en positivo incluida la salud al que llamó en mis publicaciones “Punto dl Encuentro” #pdle y no he descubierto está publicación hasta hoy de pura casualidad debido a que en nuestro oceano virtual resulta imposible verlo todo y en un par de días nuestros artículos quedan enterrados por nuestros nuevos artículos.
    Me ha emocionado escuchar mi poesía recitada por tí, yo intenté hacerlo grabándome pero no me gustó nada el resultado, pero me ha parecido maravilloso con tu voz con tus palabras, has conseguido despertarme sentimientos e incluso provocado alguna lágrima por la letra, hay poemas que he escrito que al releerlos me emocionan más que cuando los escribí, pero básicamente por las emociones que transmites al recitarlo.
    Mi poemario bloguero queda a tu disposición, agradecería estudiases y analizases uno de mis poemas que intenté recitar pero no me gustó el resultado, “Madre”:
    https://eldesgrananteblog.wordpress.com/2018/05/06/madre-4/
    “Madre” es un poema que para mi tiene muchas connotaciones sentimentales y me encantaría sentirlo recitado por alguien que lo hace tan bien como tú.
    Disculpa también el abuso de confianza y recibe multitud de abrazos desde el otro lado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s