Tiempo de cambios

TIEMPO DE CAMBIOS

‘Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo’.

Alexei Tolstoi

Llega un momento cualquiera, en un día cualquiera, en el que simplemente decides tomar la decisión de cambiar ciertas cosas. Mentiría si dijese que ese momento cualquiera ha sucedido hoy. No. Ese día cualquiera llegó hace ya cierto tiempo. Hoy solo quiero comunicaros, porque creo que es lo correcto, que hay ciertos cambios que necesito realizar en relación con este blog.

El primero de ellos es el de reducir el número de publicaciones. No, no deis saltos de alegría tan rápido porque no voy a desaparecer de aquí, ya os gustaría, ya. Preciso de tiempo para abarcar nuevos proyectos y que no queden aparcados durante meses. A poco de cumplirse dos años desde la publicación de mi novela «A este lado del Estrecho» (si aún no la has leído, recuerda que os la envío con una bonita dedicatoria a donde me pidáis ;-)) y a casi un año desde su publicación en papel, necesito continuar creciendo en ese sentido. Hay un segundo proyecto de novela en marcha que necesita de un impulso y… ¡Sorpresa! También un poemario que está ya por la mitad de su estado de gestación. Espero poder dar a luz pronto una bonita colección de poemas que (cruzaré los dedos) deseo os gusten.

También necesito ampliar horizontes hacia otro tipo de colaboraciones. En perspectiva, de cara al mes de septiembre, tengo una colaboración muy interesante en un programa de radio de Madrid. Me gustaría darle un empujoncito al canal de YouTube, realizar formaciones… En fin, otras actividades, siempre relacionadas con el mundo de la escritura, que me hacen mucha ilusión.

Y lo cierto es que el ritmo actual de dos publicaciones diarias me agobia un poco. Algunos habréis notado que he empezado a tomar ciertos días de descanso… Así que, a partir de la próxima semana, reduciré el ritmo de publicaciones a una diaria (habrá días en los que se me agolpen las palabras y sean dos, jajajaja). Desaparecerán secciones, quizá se cree alguna otra diferente, aún no lo sé con exactitud. De momento solo he hecho un esquema sencillo de lo que será este blog a partir de mañana. Y con eso espero poder disponer de más tiempo, de cara al verano y también al próximo septiembre, que espero que sea frenético…

También me gustaría hacerle un lavado de cara al blog, que lleva ya dos años sin apenas cambio alguno. Me apetece darle un aire distinto, más profesional, e incluir incluso una tienda donde tengáis acceso de primera mano a mis futuros chiquitines :-). Estas son cosas en las que también tengo previsto comenzar a trabajar en el mes de septiembre. ¡Y que espero que os gusten!

Hecha esta primera aclaración de próximos cambios, me voy a seguir disfrutando del domingo en familia, del verano, el calorcito y la piscina. ¡No os olvidéis de hacerlo vosotros también!

¡Besos! ¡Se os quiere!

172. MUNDO

*Imagen tomada de la red

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

11 comentarios sobre “Tiempo de cambios

  1. ¡Lo que nos cuentas, Ana, sólo merece aplausos y más aplausos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏! Si recuerdas, hace un tiempo te había sugerido menos retos para embarcarte de lleno en la hilación de una historia larga. Cuentas con todos los atributos, ¡enhorabuena que lo hayas decidido, Ana!
    ¡Mis mejores deseos para acompañarte y desearte éxito en la consecución de tus proyectos!
    😘😘😘😘😘😘

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Cómo no te voy a querer yo a ti si nada más que me dices cosas bonitas! Muchísimas gracias, linda. Vamos a intentarlo, superar miedos y lanzarnos a la piscina, que ya va tocando. Es hora de que este proyecto que surgió de la nada y en el que he puesto todas mis ilusiones vaya tomando forma.
      ¡Eso sí! ¡Con las vacaciones primero!
      Besazos enormes, Sari 😘😘😘❤️

      Le gusta a 2 personas

  2. ya que en youtube, mi espera por ti, se tornaba insaciablemente ansiosa. busque , en las esquinas infinitas de este mundo del internet y encontre tu blog, el que disfruto inmnsamente , en el silencio de la lectura, pero con tu encantadora voz en mi cerebro. deseo estes pasando un verano bello y no tan caluroso, porque donde vivo el verano esta mas caluroso q de costumbre.
    un beso bello, y mis agradecimientos a tu labor de la cual mi espiritu se nutre.
    Desde la distancia donde tus letras llegan como luz estelar. te envio mi saludo afectuoso uacompanando de un beso bello

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: