SIGUE DURMIENDO

SIGUE DURMIENDO

—Sigue durmiendo…

Las palabras de Ernesto me llegan envueltas en un susurro amortiguado por las cálidas sábanas de algodón. Sus sutiles caricias han logrado proporcionarme un agradable despertar para esta mañana de sábado, pero aún no he conseguido separar los párpados, así que decido mantenerlos cerrados y concentrarme solo en la placentera sensación. Como un pequeño gato, me desperezo entre las sábanas, a la vez que emito un ligero ronroneo.

Lo cierto es que me encantaría poder hacerlo, poder obedecer a Ernesto, poder volver a dejarme caer entre los dulces brazos de Morfeo y sumirme en un embriagador sueño que transporte a mi cuerpo a un estado de absoluta relajación, pero las sutiles caricias de Ernesto no me lo permiten. Sus grandes manos se deslizan por mis piernas con una extrema suavidad, lo que provoca en mí el efecto contrario al de su mandato, más aún cuanto más asciende por ellas.

Él lo nota, lo sabe, pero no da tregua. Aun así, insiste.

—Shhhhh… Sigue durmiendo…

Comienzo a ser más consciente de todo, del roce de las sábanas sobre mi piel desnuda, del tenue sonido del resbalar de sus manos sobre mi piel. Estiro mi cuerpo al máximo y giro sobre mí misma, de manera que quedo tendida boca abajo, abrazada a la mullida almohada. Ernesto se sirve de mi movimiento y aprovecha la ocasión para colocarse a horcajadas sobre mis piernas, dispuesto a darme un masaje en la espalda como solo él me sabe dar. A cada instante, se inclina sobre mí para susurrarme al oído su incesante letanía de cada mañana de sábado.

—Sigue durmiendo…

La temperatura de la habitación parece haber subido varios grados. La humedad también. La mía. Así no hay quien duerma…

Ana Centellas. Octubre 2018. Derechos registrados.

logo_SafeCreative

*Imagen: Pixabay.com (editada)

269. CALM

Anuncios

2 comentarios en “El relato del viernes: “Sigue durmiendo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s