
Un trabajo por la felicidad
Soy músico. Bueno, realmente no, porque lo cierto es que no sé tocar ningún instrumento. En realidad, soy compositor, escribo canciones para los demás. Ahora que lo pienso, si escribo música, entonces soy músico, ¿no? Pues eso, lo dicho, soy músico.
Siempre he creído que la música nos acerca a la felicidad, así que no puedo imaginar algo mejor en lo que trabajar. ¿Vosotros sí? Yo creo que no, yo trabajo por la felicidad.
Ana Centellas. Febrero 2019. Derechos registrados.

*Imagen: Pixabay.com (editada)
Comparto con vosotros mi aportación al Reto cinco líneas del mes de febrero, del blog de Adella Brac. Las palabras de este mes son: canciones, felicidad, trabajar.

¡Hola Ana! ¡Qué coincidencia! Alguna similitud tiene mi relato con el tuyo; solo que mi personaje además de componer también toca instrumentos. Todo acto creativo origina felicidad, como bien lo sentirás cada vez que escribes un nuevo texto, ¿verdad?
¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡No lo he leído, Sari! Que te digo que no me da la vida 😅 Me alegra mucho saber de ti. Feliz comienzo de semana. Te envío besos y abrazos enormes 😘😘🤗🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ese «se me va la vida» se vuelve río y cuando has llegado al mar en calma recién tienes tiempo para mirar los caminos recorridos, pensar en lo pendiente y rearmarte para vivir lo poco o mucho que te quede.
¡Una buena semana para ti también, Ana!
¡Abrazo fuerte y grande!
😘😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
👍
Me gustaLe gusta a 1 persona