¡Hola de nuevo a todos!

Como lo prometido es deuda, aquí me tenéis de nuevo con vosotros, más que dispuesta a dar guerra durante una buena temporada más. Espero que me hayáis echado de menos tanto como yo a vosotros, pero lo cierto es que necesitaba este tiempo para poner un poquito de perspectiva.

Ya está, ya pasó, he vuelto con energías nuevas y con muchas ganas de continuar con esta aventura. Eso sí, a un ritmo más calmado, haciendo buen uso de aquel refrán que decía sin prisa pero sin pausa.

Desde hoy os voy a acompañar en este espacio durante tres días a la semana, de manera que pueda compaginarlo con el avance en otros proyectos que me tienen ilusionada y que no puedo dejar de lado. Solo espero que os guste el contenido que traigo para vosotros y que he pensado organizar en las siguientes secciones:

  • A letras con los lunes, un espacio donde compartir relatos, poesía, micros, reflexiones… para que esos lunes que siempre se hacen tan cuesta arriba sean algo más llevaderos.
  • Miércoles de poesía. La poesía de siempre en un nuevo horizonte temporal.
  • El relato del viernes. El único espacio que me ha acompañado desde el comienzo de este blog y que no puedo ni quiero abandonar.

Y eso es todo, amigos, al menos hasta que lleguen nuevos tiempos de cambio. Y, conociéndome, seguro que alguna sorpresilla cae por ahí de vez en cuando… como la que os di hace unos días por mi cumpleaños. Aprovecho para recordaros que ya está disponible Soreites, mi nuevo poemario elaborado con muchísima ilusión y que podéis adquirir aquí o pedírmelo a mí 🙂

Espero que queráis acompañarme de nuevo en esta aventura. Para mí será todo un placer.

Besazos enormes.

Ana.

24 comentarios en “¡De vuelta!

  1. ¡Hola, Ana! Pues sí, extrañaba tus letras y me alegro mucho con tu vuelta entusiasta y renovada. Y, lo de que tu ritmo será más calmado, ¡me alegra más todavía!
    Que todo continúe muy bien para ti, en todos los planos. ¡Bienvenida!
    ¡Un abrazo grande y fuerte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s