A letras con los lunes: «Para siempre»

Para siempre

El corazón palpita con fuerza dentro de mi pecho en el instante en que introduzco mi contraseña, mientras mantengo los dedos cruzados como si ese simple gesto pudiese evitar encontrarme con otro de sus comentarios. Ni siquiera lo conozco, pero ha conseguido que el hecho de acceder a mi perfil se convierta en el momento de más tensión del día. ¿Por qué no se olvidará de mí? Solo subí un selfie y, desde entonces, no he vuelto a publicar ni una sola fotografía mía. ¿Cómo hacerlo si a la imagen más ingenua le encuentra siempre una connotación sexual?

 Ahí está. Su comentario brilla en la pantalla como una luz de neón en la más absoluta oscuridad. Pienso en responderle, como en tantas otras ocasiones, en pedirle que, por favor, se abstenga de realizar ese tipo de comentarios, pero sé que, en el fondo, no servirá para nada. Siento dentro de mí ese cosquilleo, tan conocido ya, que produce la indefensión, pero hoy mi paciencia ha llegado a su límite. Tomo por fin la decisión que tenía que haber tomado hace tiempo y solo siento alivio cuando denuncio y bloqueo su perfil.

Desaparece de mi vida, para siempre.

Ana Centellas. Octubre 2019. Derechos registrados.

Para siempre by Ana Centellas is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

*Imagen: Pixabay.com (editada)

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

2 comentarios sobre “A letras con los lunes: «Para siempre»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: