¡Te esperamos en «Palabras Mágicas»!

Imagina un escenario, un texto, unas voces con algo que contar. Todo eso es “Palabras Mágicas”.


Un espectáculo literario donde un grupo de oradores y escritores, con tan solo la palabra, convierten historias cotidianas en extraordinarias. Lo denominan hacer magia con las palabras.

Estos son los integrantes de «Palabras Mágicas»

Rafael Cerro

Rafael Cerro es locutor de radio y periodista. Pero, sobre todo, de letras. Pase lo que pase, Rafa habla. Y lo hace tan bien que te hipnotizará con sus palabras.

Ha tenido la valentía de dirigir esta maravillosa aventura que es «Palabras Mágicas».

Pedro Rodríguez Fernández

Escritor de poesía inspirado en grandes figuras de la lírica española como Antonio Machado, Rubén Darío o Federico García Lorca, entre muchos otros. Pedro Rodríguez es autor del libro ‘Tirando Banderas’ y colaborador del blog Galiana y Cía.

Carmen Navas Hervás

Escritora esquiviana nacida en Madrid. Carmen Navas comenzó a escribir siendo una niña y es una prolífica autora de poesía y relatos. Dio el salto a la novela en 2014 con su ópera prima ‘La cruz del tiempo’. Firmemente comprometida con la cultura, colabora también en el blog Galiana y Cía, donde puedes disfrutar de sus textos.

Fares Abden

Fares Abden es, sin duda, el integrante más internacional de «Palabras Mágicas». Con raíces egipcias, se dedica profesionalmente a la traducción.

Ana Centellas

Lectora empedernida en busca de cumplir un sueño que arrastra desde la niñez: ser escritora. Ana Centellas es autora de la novela romántica ‘A este lado del Estrecho’ y de ‘Soreites’, un poemario repleto de sentimientos y emociones. Cada semana te trae un nuevo relato y poemas en su blog.

Galiana

Ella es Galiana, Licenciada en Derecho, Educadora de calle y con dos largas décadas de periodismo a sus espaldas. Si le preguntas por su profesión, su respuesta va a ser segura: escritora. Y de las buenas. Autora de ‘Los Pecados Ocultos del Rey’, ‘La ciudad de los Godos’, ‘De golfos y cielos’ y ‘Quiéreme, o no’. No dudes en visitar su blog para disfrutar de sus letras.

Yu Gm

Yu Gm cuenta que nunca se ha sentido escritora, sino que tan solo transmite sentimientos, sentidos y emociones. Le guste o no, lo es, y con sus letras te trasladará a lugares y situaciones inimaginables. La música es su musa, así que ¿qué mejor manera que perderte en sus historias con ella de fondo? Puedes hacerlo cada semana en los relatos musicales que comparte con todos nosotros.

Luis Ignacio González

Seguro que la voz de Luis Ignacio González te suena. Y es que le has escuchado en indicativos de radio y promos de televisión, en trailers de cine y en documentales. Todo un referente en la locución publicitaria, documental y corporativa en España que te descubrirá, también, la magia de las palabras.

Roberto Aron

Roberto Aron es actor y director de la Compañía de Teatro Arriba y Adelante. Dirige también la sala de teatro El 1 de Salta Arte, donde podrás disfrutar del espectáculo «Palabras Mágicas». Sin su ayuda, sus conocimientos de interpretación y sus inestimables consejos, nada de esto habría sido posible.

¿Dónde puedes verlos?

En la sala El 1 de Salta Arte

Plaza de la Ciudad de Salta, 1 local 2. Barrio La Colina, Metro Avenida de la Paz, Madrid.

¡Mira el plano de localización para no perderte!

¿Qué día?

El próximo 6 de noviembre de 2021 a las 20:00 horas.

¡Te esperamos!

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

2 comentarios sobre “¡Te esperamos en «Palabras Mágicas»!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: