A letras con los lunes: «Antes de volver a ti»

Fuente: Pixabay

Antes de volver a ti

Suele ocurrir que aquello que creemos un punto de partida se convierte, a su vez, en el lugar de destino. ¿Cuántas veces no nos habremos alejado de algo, de alguien, de algún lugar, y, después de cientos de vueltas, regresamos a ese punto que creíamos tan perdido, tan distante, tan ajeno a nosotros?

Creo que contigo me ocurre lo mismo. Porque, cuando pienso en ti, la palabra que abarca cada uno de los rincones de mis pensamientos, de mis sentimientos y de mi corazón es siempre la misma: hogar. Hogar con mayúsculas, ese lugar al que siempre regresas porque te sientes seguro, porque te sientes querido, porque te sientes… porque te sientes.

Por eso, y aunque haya sido yo la que quiso marcar un abismo de distancia entre los dos, hoy sé que mi destino está a tu lado. Pero, antes de volver a ti, déjame que recorra mi camino.

Ana Centellas. Octubre 2021. Derechos registrados.

Antes de volver a ti por Ana Centellas se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

Un comentario en “A letras con los lunes: «Antes de volver a ti»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: