Adiós a El Peris

Aún no me lo puedo creer… Siempre se nos van las personas buenas, de gran corazón, las que tienen más valentía y capacidad de lucha. Así era Peris.

Este sitio no va a ser el mismo sin ti… te echaremos mucho de menos, David. Vuela, amigo, vuela…

Días de alquiler

cropped-david-lazo

Esta es una noticia que me duele tener que compartir, por muchas razones. Hubiera preferido poder seguir disfrutando de sus escritos, de su frescura, de su optimismo, de su sentido de la lucha -quién sabe, quizá aún tenga algún poema programado para los próximos días-.

El Peris nos dejó ayer, de repente, y su familia desea expresar por este medio -al no tener los datos de su blog- su gratitud a todas las blogueras y blogueros que durante este año han compartido con él su tiempo, su sensibilidad, sus escritos y su apoyo. Fue muy importante para él. Muchas gracias.

Y, desde aquí, también aprovecho para agradecer a El Peris su constancia, su ejemplo, su apoyo. Echaré de menos tu presencia. En mis mañanas de navegación por estos blogs, habrá un hueco difícil de llenar.

El Peris

Ver la entrada original

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

12 comentarios sobre “Adiós a El Peris

  1. Ana, se me acaba de ocurrir una idea, ya que hay por aquí tanto premio y tanta historia… ¿por qué no hacemos un premio con su nombre, y damos el premio a escritores que muestren esos valores humanos que tenía David? Sería una buena forma de que perdurara su recuerdo entre nosotros…
    Es solo una idea, y yo le conocía poco, la verdad, no soy quién para hacer esto. Pero me gustaría que se hiciera, sería algo hermoso.
    ¿Que te parece?

    Le gusta a 4 personas

  2. Hace unos días, después de un largo tiempo, volví a recibir un like de David en mi blog y me dio muchísimo gusto; lo recuerdo comentándome siempre en letras mayúsculas y con un punto de vista bastante propio. Sin duda una gran pérdida, pero esperemos que su vuelo sea placentero y mágico. Un abrazo Ana, gracias por compartirnos la noticia.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario