Para los que dicen que los Premios Blogosfera están amañados

Problema subsanado. ¡Mucho éxito, amigos!

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

5 comentarios sobre “Para los que dicen que los Premios Blogosfera están amañados

  1. Mucho éxito. Tengo tiempo de vivir entre blogeros, puedo decir que he visto varías generaciones. Sucedía, no se si suceda, que antes había de 4 o cinco premios al blog, de tal manera que, recibía invitaciones o nominaciones las acepté por respeto, A una de ellas respondí, la otras como eran frecuentes y eran digamos el mismo formato, pensé que esto se había convertido en pasatiempo. Ignoro cuantos premios queden. La verdad escribo por disfrute, por gusto, porque tengo que decirlo de la mejor manera, afinado el lenguaje, el etilo. No me quedan muchos años.
    Les deseo exito, seguro muchos blogeros habrá. Sigo en lo mío. Abrazo y saludos a todos los amigos que con libertad y respeto se expresan. Sendero

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos dias Ana. Antes de irme a la cama que termino de llegar del trabajo, quería escribirte. Lo digo de todo corazón. Es una pena, con la educación tan exquisita que tienes tu y los que conozco del jurado, que la organización o el que a escrito esta entrada que has reblogueado, tenga tan mala educación. De corazon te digo que eres maravillosa y te pasa las cosas de lo buena que eres. Un gran abrazo .

    Le gusta a 1 persona

    1. Se lo comentaba ayer a María, que he reblogueado porque se nos pidió difusión, pero me parece una falta de respeto. Vale que el proceso que se siguió fue transparente, pero expresarlo así no es la manera.
      He formado parte de ello y me siento en la obligación de ser parte hasta el final, aunque no comparta estas opiniones, pero aquí acabó. Besazos enormes.
      PD: ya no hace falta que vengas a por chocolate, murió ayer el pobrecillo

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: