Gracias, gracias, gracias y mil gracias!

gracias-gracias-gracias-y-mil-gracias

 

Casi sin querer, haciendo mi lectura nocturna de todas vuestras publicaciones, me he dado cuenta de que ya sois 100 los amigos que formáis parte de mi particular aventura literaria, cosa que jamás podría haber imaginado. Sé que para muchos de vosotros este número os parecerá insignificante, pero para mí es una auténtica alegría. Por ello, quería daros las gracias. Gracias, gracias, gracias y mil gracias:

 1.      Por ser vosotros los que con vuestras palabras de ánimo, me gusta y comentarios, me animáis a continuar con esta locura en la que me estoy embarcando.

 2.      Por ser vosotros los que cada día me enseñáis un poquito más, en general, de todo.

 3.      Por ser vosotros los que despertáis en mí emociones a diario y también me hacéis reír, cosa que últimamente hago bastante poco.

 4.      Por ser vosotros personas estupendas que siempre están ahí.

 5.      Porque en vosotros he encontrado una pequeña gran familia que no me esperaba ni de lejos.

 6.      Por hacerme sentir tan orgullosa de todos y cada uno de vosotros.

 

Espero poder contar con muchos más amigos virtuales en los próximos tiempos, conocer gente tan interesante como vosotros que hacen que los días se enriquezcan un poquito más.

Siento mucho si los que os dedicáis a escribir poesía sabéis poco de mí, pero es que no he salido yo muy poeta…

Que sepáis que todas las noches dedico un buen rato a leer todas y cada una de vuestras publicaciones, que nunca ninguna se queda en el tintero y que intento responder a todos vuestros comentarios a la mayor brevedad posible.

Ahora, amigos, comenzaré a leer los relatos del concurso de Alejandra, que tenemos curro y la cosa se pone interesante…

Lo dicho, gracias, gracias, gracias y mil gracias a todos y cada uno de vosotros. Y porque gracias a vosotros, la vida es un poquito más fácil. Y la llama de la ilusión se mantiene encendida.

¡Millones de besos!

 

Anuncios

30 comentarios en “Gracias, gracias, gracias y mil gracias!

  1. Muchas felicidades, Ana. Es muy gratificante, emocionante, y… mejor ni te digo cuántas cosas más. Fíjate cómo me sentí cuando me ocurrió lo mismo, unos meses atrás: https://blogdefabio.com/2016/07/25/seguidores-que-suman-y-siguen/
    Y te aseguro que, cuando se suman cien más, la dicha es mucho mayor. Porque son uno por uno, lectores y blogueros, que nos vamos sumando en esta gran comunidad. Así que disfruta del momento, y prepárate para los próximos festejos. 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Me alegro mucho de que haya otras 99 personas más disfrutando de tus creaciones. Pronto serán más, seguro, porque lo mereces, y porque tus textos merecen ser leídos. Espero te sirva de aliento para seguir aquí, con obras cortas, y para proyectos de más calado como el que ya has publicado: https://anacentellasg.wordpress.com/2016/10/24/a-este-lado-del-estrecho-2/

    Esta pequeña red que tenemos cada uno en wordpress sirve para escribir y leer, pero también para más cosas, por ejemplo pensar continuamente en formas sencillas de ayudar a los demás…

    ¿Estais agradecidos a Ana como yo? ¿Si? Pues lo mejor que podemos hacer por ella, y no cuesta absolutamente nada, es ayudarla a promocionar su novela. ¿Qué es un cumpleloquesea sin regalo? ¿Por qué no pasamos de la potencia al acto y, además de felicitarla, le regalamos cien enlaces en nuestros propios blogs a su novela?

    Solo hay que rebloguear la entrada cuyo enlace que he incluido en este comentario. Yo lo hago, de nuevo, ahora mismo. Y con todo el gusto del mundo.

    Un abrazo, compañera.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades. Y no, no pienses que es una cantidad pequeña, cada seguidor de tu blog tiene un valor especial, así que lo que tú tienes es para estar orgulloso. Algo debes estar haciendo bien ¿No crees? Lo dicho, ¡Enhorabuena! y a continuar así…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s