Mi jueves de poesía: «Allá donde muere el sol»

ALLÁ DONDE MUERE EL SOL

 

ALLÁ DONDE MUERE EL SOL

Si tuviera que esconderme

en algún lugar, del mundo,

buscaría un rinconcito

donde tú pudieras verme.

Donde tú me disfrutaras,

y yo disfrutará de ti,

de tus besos, de tus risas,

de tu dulce aroma a jara.

 

Si tuvieras que buscarme,

te iría dejando pistas.

Soltaría de mí versos

para que puedas hallarme.

Versos que son pedacitos

de este corazón tan frío,

perdido por el camino

de humillaciones y gritos.

 

De este corazón que aún duele,

por mucho que pase el tiempo.

Lo iré soltando en pedazos,

mala hierba nunca muere.

Recoge mis pedacitos,

haz un puzle con sus piezas

y ve siguiendo mi rastro,

arma mi corazoncito.

 

Por eso quiero esconderme,

porque el corazón aún duele.

Por no volver a sufrirlo,

no dudaría en perderme.

Pero no quiero irme sola,

ven conmigo, te lo ruego.

Quiero fundirme en tus brazos

y mecerme con tus olas.

 

Si tuviera que esconderme,

no dudaría jamás

en hacerlo allá,

en ese justo lugar,

donde el sol

cada día siempre muere,

entre la tierra y el mar.

 

Ana Centellas. Agosto 2017. Derechos registrados.

COPYRIGHTED

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

26 comentarios sobre “Mi jueves de poesía: «Allá donde muere el sol»

Deja un comentario