Nuestra querida compañera Lìdia Castro ha comenzado un nuevo reto de escritura mensual, basado en juegos de mesa, llamado Escribir jugando. La idea es fantástica, ¿os animáis? Aquí va mi pequeña colaboración para este mes de noviembre, espero que os guste.
MENUDO SUSTO
Es el día de Todos los Santos. Paseo por el bosque con el corazón perdido en los recuerdos. Todo se oscurece, pero no siento miedo. Al contrario, una inmensa sensación de paz me embarga cuando siento a las ánimas queridas revolotear. Recibo sus caricias que me guían hacia una luz intensa y encamino mis pasos hacia ella. Cuando estoy a punto de atravesarla, una sombra negra se abalanza sobre mí. Me sobresalto, grito, intento correr y, finalmente, abro los ojos. Estoy en mi habitación. Pelusa, mi pequeño gato negro, termina de acomodarse en mi regazo. Menudo susto me acaba de dar.
Ana Centellas. Noviembre 2018. Derechos registrados.
Hay que cenar más ligero que, con el estómago pesado, los sueños se hacen pesadillas. Así que en la noche de Todos los Santos si no es por el gato me cago.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Genial micro, Ana. Por un momento creí que era el último «viaje» de una persona, hacia su muerte, hacia el más allá (por lo de la luz y tal), pero luego aparece el gatito. ¡Menos mal! jeje Buen nombre el de «pelusa», muy tierno.
Muchas gracias de nuevo por participar y un abrazo enorme 🙂
Me gustaLe gusta a 4 personas
🤗🤗🤗🤗
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pensé de igual modo Lídia. Creí en que era el final.
Me gustaLe gusta a 2 personas
👍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy interesante
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Te animas?
Me gustaMe gusta
Wow! Menudo susto, me encanta Ana. Besos amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Besazos enormes 😘😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gusta .muy bonita la microhistoria. Un cordial saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! 😊
Me gustaMe gusta