Reto literario: “Menudo susto”

 

Nuestra querida compañera Lìdia Castro ha comenzado un nuevo reto de escritura mensual, basado en juegos de mesa, llamado Escribir jugando. La idea es fantástica, ¿os animáis? Aquí va mi pequeña colaboración para este mes de noviembre, espero que os guste.

MENUDO SUSTO

Es el día de Todos los Santos. Paseo por el bosque con el corazón perdido en los recuerdos. Todo se oscurece, pero no siento miedo. Al contrario, una inmensa sensación de paz me embarga cuando siento a las ánimas queridas revolotear. Recibo sus caricias que me guían hacia una luz intensa y encamino mis pasos hacia ella. Cuando estoy a punto de atravesarla, una sombra negra se abalanza sobre mí. Me sobresalto, grito, intento correr y, finalmente, abro los ojos. Estoy en mi habitación. Pelusa, mi pequeño gato negro, termina de acomodarse en mi regazo. Menudo susto me acaba de dar.

Ana Centellas. Noviembre 2018. Derechos registrados.

CREATIVE COMMONS

291. ACTITUD

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

12 comentarios sobre “Reto literario: “Menudo susto”

  1. Genial micro, Ana. Por un momento creí que era el último «viaje» de una persona, hacia su muerte, hacia el más allá (por lo de la luz y tal), pero luego aparece el gatito. ¡Menos mal! jeje Buen nombre el de «pelusa», muy tierno.
    Muchas gracias de nuevo por participar y un abrazo enorme 🙂

    Le gusta a 4 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: