Tras los campos de lavanda — El poder de las letras

Os dejo mi colaboración semanal con El poder de las letras. ¡Os animo a visitar la página, si aún no la conocéis!

 

Tras los campos de lavanda Hoy me he levantado con la impresión de que todo era diferente. Realmente, si soy sincera, todo parecía igual, pero en el fondo sabía que no, que algo había de diferente. Lo que no lograba era conseguir saber qué era. Tras una buena ducha y un buen desayuno, que siempre…

a través de Tras los campos de lavanda — El poder de las letras

Publicado por Ana Centellas

Porque nunca es tarde para perseguir tus sueños y jamás hay que renunciar a ellos. Financiera de profesión, escritora de vocación. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

8 comentarios sobre “Tras los campos de lavanda — El poder de las letras

  1. Precioso relato, Ana!! Me ha encantado!! Me he visto en ese czmpo de lavanda intentando alcanzar esa figura que, sin moverse, se alejaba. Qué momento de ansiedad. Y después, reconfortante abrazo…
    Muy bonito, en serio. 👏👏
    Un beso 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo leí ayer 😉
    Muy majico, sí señora. Aunque tengo que reconocer que al leerlo se me ha ido un poco el tarro y me he imaginado a la protagonista corriendo entre las plantas como una loca, una mezcla de Julie Andrews en «Sonrisas y lágrimas» y un pollo sin cabeza. Pero me he centrado y he seguido leyendo con seriedad 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario