INTROPIA N5

Es todo un orgullo para mí y un auténtico privilegio presentaros el número cinco de la Revista Intropia, en la que he tenido el placer de poder participar.

Podéis acceder a todo su contenido en el siguiente enlace. Os recomiendo su visita, mejorando mes a mes. Desde aquí envío mi más sincero agradecimiento a Isabel di Vinci por el magnífico trabajo realizado. En el número de mayo, han participado: Nicolás López Moreno, Graci Bordón Artiles, Rita Turza, Sergio Artola, Katherine Hernández Ortiz, Sofía Morante, Fran Rubio Varela, Alex Madueño, Ana Pérez Cañamares, Adelina Gimeno Navarro, María HI, Marisa Lozano Fuego, José Luis Álvarez Gallego, Xavier Roig, María Rocío Hernández y una humilde servidora.

Aquí os adelanto mi contribución:

MAYO - QUIÉREME

QUIÉREME

Quiéreme bajito, sin algarabías ni grandes demostraciones. Sin pomposos regalos ni cenas de lujo. No preciso diamantes, ni joyas, ni fantásticos viajes, ni locas manifestaciones públicas. Quiéreme en silencio, eso es lo que yo quiero.

Quiéreme sincero, sin medias tintas ni medias verdades. Sin nada que ocultar, transparente como un cristal. Como esa ventana tras la cual vemos juntos el amanecer cada mañana. Como el agua del riachuelo que transcurre junto a nuestro hogar.

Quiéreme apasionado, haz que me sienta mujer, deseada, encendida como una llama de una hoguera en la playa en plena noche de verano. Como las ascuas de la chimenea frente a la que hacemos el amor las frías noches de invierno. Rodéame con tu cuerpo y que ni una rendija de aire se cuele entre nosotros dos.

Quiéreme despacio, sin prisas, con calma, con todo el tiempo del mundo para nosotros. Esto no es una carrera, nadie va a llegar el primero a meta. Solo existe el aquí y ahora. Mañana está por llegar. Y tenemos por delante toda una eternidad. O quizá no. No podemos saberlo, pero, por favor, quiéreme sin prisa.

Quiéreme valiente, como aguerrido caballero dispuesto a luchar por su bella dama. Aunque no sea ni bella, ni dama, sino luchadora, valiente y aguerrida, dispuesta a luchar por ti también, aunque no seas un caballero. Ni caballero, ni dama, solo dos enamorados en batalla frente al mundo por su sueño.

Quiéreme dulce, cariñoso, amante. Pero sin empalagos, aunque tampoco amarguras. Quizá salado en ocasiones o agridulce en otras. Siempre sin aderezos, sin aliños, al natural, como el bosque que acompaña nuestros largos paseos abrazados. Como los rayos de sol al atardecer cuando, juntos, nos paramos a contemplarlo, tan bello, tan natural.

Quiéreme a tu ritmo, como te sientas cómodo, como me sienta cómoda. Con altos, con bajos, como en una montaña rusa de la que ninguno de los dos nos queramos bajar. Girando y bailando como dos locos bajo la lluvia. Gritando, riendo, llorando, pero siempre a nuestro ritmo, al compás que marque nuestro único corazón.

Quiéreme… Mejor no me quieras, no. No me quieras bajito, ni sincero, ni apasionado, ni despacio, ni valiente, ni dulce, ni a tu ritmo, ni al mío.

No me quieras. Por favor, no me quieras. Tan solo ámame.

Ana Centellas. Febrero 2017. Derechos registrados.

copyrighted

 

Anuncios

42 comentarios en “Revista Intropia Mayo

      1. Nadie sabe hacer todo, porque si no no habría variedad, vaya rollo. Pero siempre queremos lo que no tenemos. Yo siempre he soñado con el pelo liso, cuando mis amigas se morían por mis rizos. Algo así. Besazos.

        Le gusta a 1 persona

      2. Es verdad Ana, nunca estamos conformes con lo que tenemos, pero supongo que eso no es malo, porque nos invita a ir a conseguir más…
        Enamórate de tus rizos, ¿te imaginas ser de otra manera? seguro que no, además los rizos son mucho más graciosos, más indómitos, más creativos que una sosa melena lisa, jeje…
        Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s